CHECKINNLAB es la herramienta para realizar el diagnóstico del potencial de innovación de una pyme que supone el punto de partida para analizar su situación actual y especialmente su potencial innovador para mejorar su competitividad.

La Gestión de la Innovación es reconocida como el segundo factor más importante para el éxito en los negocios, tanto para empresas grandes como para pymes, ya que nos encontramos ante una situación de cambio permanente y acelerado con un grado de incertidumbre cada vez mayor, que nos obliga a cambiar constantemente, nos obliga a innovar.

Esta herramienta está enmarcada dentro del Proyecto Innovalab, Laboratorio de Innovación, incluido en el Plan de Competitividad de la Comunidad Valenciana financiado por el IMPIVA y por Fondos Europeos de Desarrollo Regional, mientras que la dirección técnica del proyecto ha corrido a cargo del CEEI CASTELLÓN, apoyado por consultores de innovación estratégica e informática.

economía del conocimiento estrategia competitividad gestión de la innovación cooperación know-how cultura de la innovación networking colaboración herramientas sinergias proyectos consolidación



Ceei Castelln    Impiva    Europa


Política de Privacidad - Aviso Legal -  Recomienda la web a un amigo