• Identificar las capacidades de la empresa en Gestión de sus activos clave. El diagnóstico sirve como modelo de referencia para analizar su situación actual, y establecer medidas legales para lograr una correcta gestión en la protección de su propiedad industrial e intelectual.
  • Obtención de una retroalimentación, promoviendo la reflexión y el aprendizaje, a través de la recomendación de las fuentes de información más relevantes.
  • Las distintas áreas tratadas en el diagnóstico pueden ser utilizadas como referencia a la hora de establecer indicadores para tener controlado en todo momento el desempeño en Gestión de los Activos de la pyme y tener información fiel para la toma de decisiones por parte de los agentes implicados.
  • Mejora de la imagen frente a competidores, clientes, proveedores, proveedores de fondos.
  • La opción de recibir un asesoramiento personalizado por parte de técnicos del CEEI, mediante el cual podrán recibir propuestas personalizadas mediante planes de mejora competitiva e innovadora en los aspectos de gestión.


herramientas marcas gestión de la innovación activos seguridad patentes competitividad estrategia protección proyectos gestión de la propiedad industrial e intelectual know-how cultura de la innovación diseño industrial economía del conocimiento consolidación software



Ceei Castelln    Impiva    Europa


Política de Privacidad - Aviso Legal -  Recomienda la web a un amigo